PÉTALOS DE PAPEL

PÉTALOS DE PAPEL 

Calificación:
⭐⭐⭐⭐☆

Autora: Iria G.Parente - Selene M.Pascual 

Editorial: Molino 

Páginas: 544

Género: Fantasía-Romance 

Comprar aquí



Sinopsis:Dani es una chica normal. O lo era hasta que un libro se la tragó y llegó a Albión, una dimensión regentada por una clase noble que impone sus normas escondida tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Un mundo en el que los visitantes como ella son meros siervos a su merced.
Marcus es el heredero de la familia Abberlain y el único con el poder de devolver a Dani a su hogar. Un don que muchos envidian y quisieran controlar a cualquier precio. Un paso en falso y la vida que Marcus ha construido con tanto esmero escudado tras una máscarade indiferencia podría derrumbarse a su alrededor.
Cuando sus historias se entrelacen, Dani y Marcus harán temblar la bien asentada jerarquía de Albión, pero...
Alterar el orden es peligroso.
Y ni siquiera el amor puede desafiar al destino.


OPINIÓN PERSONAL 

CONTIENE SPOILERS

La protagonista es Daniela Blackwod, una chica que través de un libro es transportada a otro mundo, Albion. Allí conocerá al conde Marcus Abberlain que intentará encontrar su libro para llevarla de nuevo a su mundo. Hasta que eso ocurra deberán convivir, intentando enseñarle a Dani los modales de la época e irse conociendo. Se irán dando cuenta de que son polos opuestos. Y ya sabéis lo que se dice de los polos opuestos ¿verdad?

Los capítulos se van alternando entre la narración en primera persona de Daniela y la de Marcus, y  que hace que vayamos conociendo en todo momento los pensamientos de cada uno y los sentimientos que van a ir demostrando. 
El hecho de que los capítulos narrados por Dani estén escritos por Iria y los narrados por Marcus estén escritos por Selene les da a cada personaje su propia personalidad, definiéndolos de una manera más profunda y realista. 

El estilo, aunque en parte distinto por los rasgos que definen a cada personaje, comparte algo muy importante y característico en la novela. Dulzura, ese toque de magia que hace que tú también te sumerjas en ese mundo. Hay párrafos que son poesía pura. Le da personalidad al libro. 

Y cuando ya estás totalmente entregada a la lectura de Pétalos de papel, llega el final, ese final que te deja con muchas ganas de más. Y que yo por lo menos estoy deseando leer.
En resumen, Pétalos de papel tiene una historia mágica, con unos personajes a los que les coges cariño, llena de romanticismo y que tenéis que darle una oportunidad porque realmente merece la pena.

Comentarios

Entradas populares